TX Nefario - шаблон joomla Форекс
 ventas@coohilados.com.co (+57)77243544 

 

PORTAFOLIO ENGLISHICONO DESCARGAESPAÑOLICONO DESCARGA

 
 


deprotes

El equipo deportivo de COOHILADOS DEL FONCE participó en el campeonato de bolo criollo  y tejo celebrado en la sede recreacional  de Cajasan"Guarigua" en la ciudad de San Gil, obteniendo el Primer Puesto en la modalidad de bolo criollo y un tercer puesto en la categoría de tejo.


100 8139

Entre las remodelaciones y adecuaciones que se adelantan en las instalaciones de COOHILADOS DEL FONCE, se encuentra el CCM - CUARTO CENTRALIZADO DE MOTORES lugar donde se centralizaran los variadores de energía. 


ICONTEC

Se realizó una preparación de auditoría y elaboración del plan el dia 4 de agosto de 2015. El día 18 de agosto de 2015 se llevo a cabo la auditoría de seguimiento en sitio a COOHILADOS DEL FONCE con una duración de un día a cargo de la Dr. DORIS YANETH ALVAREZ LOZANO. 


alba

Alba Janeth Muñoz Rodríguez , gestora empresarial de la Universidad Industrial de Santander, UIS especialista en gerencia, es la nueva gerente de la empresa COOHILADOS DEL FONCE, desde el pasado 1 de marzo de 2015. Esta empresa se ha mantenido de la mano de sus asociados.


WEB

Llego la navidad a COOHILADOS DEL FONCE acompañada de muchas luces, actividades  y   de un pesebre  hecho con nuestro material piloto que es el FIQUE con diversidad de tonalidades y colores. Desde el día 16 hasta el 24 de diciembre de 2016 estaremos viviendo la navidad realizando la NOVENA NAVIDEÑA.


FOTOVISITATECNICA

COOHILADOS DEL FONCE se ha caracterizado siempre por ser impulsor, gestor de productos biodegradables y estar de la mano con empresarios y  estudiantes que se encuentran en proyectos investigativos en las instituciones donde cursan. 


IMG 1651 Copy

Presentamos a todos ustedes la nueva fachada  de COOHILADOS DEL FONCE, compuesta de una gran variedad de colores y tonos claros que dan un realce mayor transmitiendo luz propia y a su vez se identifica con los colores corporativos de la misma. 


Ejemplo de texto de noticia para la nueva página web Coohilados del Fonce la cual tendrá una excelente experiencia del usuario y noticias completas y actualizadas, a demás de un panel de control administrativo.


100 8127

Para COOHILADOS DEL FONCE, es vital contar con estándares de calidad certificada y óptimo rendimiento en cada uno de sus procesos. Debido a esto el SISTEMA de PREPARACION y ALMACENAMIENTO de EMULSION ha sido acondicionado y adecuado para este objetivo.

Ejemplo de texto de noticia para la nueva página web Coohilados del Fonce la cual tendrá una excelente experiencia del usuario y noticias completas y actualizadas, a demás de un panel de control administrativo.